martes, 25 de enero de 2011

Mala Rodriguez, su mejor directo en Nueva York

La artista ofrecerá un concierto en la sala SOB’s de Manhattan y forma parte del elenco de artistas que participarán en el “gran evento latino” LIVE FROM NEW YORK organizado por ARTERIA.
Mala Rodríguez está ultimando ya los detalles del concierto que presentará en Nueva York. La artista actuará en la sala SOBs, un establecimiento con más de 25 años de historia en la introducción de música internacional en la “gran manzana”. Será el próximo martes 15 de febrero a las 9:00PM y las entradas están a la venta en Ticket Web.
Además, La Mala actuará el viernes 18 de febrero en la I Edición de ARTERIA LIVE FROM NEW YORK, descrito como el “gran evento latino” que se celebrará en el Manhattan Center, donde compartirá escenario con Miguel Bosé y Concha Buika. LIVE FROM NEW YORK es un proyecto ambicioso y estimulante que nace con la intención de reflejar la riqueza artística de la comunidad latina y mostrar el corazón de la creación, traspasando todas las fronteras, las geográficas y las culturales, las físicas y las creativas. Además de algunos de sus grandes éxitos, la reina del hip-hop en español interpretará su segundo single “Un Corazón” con el reconocido productor Javier Limón, galardonado con 6 Grammy Latino y 5 Premios de la Música, entre otras distinciones, y que ha trabajado con artistas como Paco de Lucía y Andrés Calamaro, entre otros muchos.
Mala Rodríguez se sube al escenario con su mágico directo para brillar con luz propia. Así lo hizo también en festival internacional “Nem-Catacoa”, que congregó a artistas como Green Day y Jamiroquai, entre otros. Y no es de extrañar que la jerezana derroche energía, tras haber sido galardonada con un Grammy Latino por la “Mejor Canción Urbana” por su enérgico tema "No Pidas Perdon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario