sábado, 25 de diciembre de 2010

Mala Rodríguez canta hoy para inaugurar el CAMON de la CAM

Buena música para ir abriendo boca. Llegan nuevas posibilidades para el ocio cultural en Murcia. Caja Mediterráneo (CAM) estrena hoy su tercer espacio CAMON, el primero en la Región, un centro destinado a la tecnología, el diseño y la experimentación que está ubicado en el Centro Párraga, dentro de las instalaciones del Cuartel de Artillería. Los otros dos centros CAMON de la CAM se encuentran en Alicante y Madrid. El primer espacio CAMON de la Región se estrenará hoy con un concierto en el que actuarán Mala Rodríguez y Delafé y Las Flores Azules. Será en el patio del Cuartel de Artillería, a las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.
La programación de CAMON no estará en marcha hasta mediados de enero, aunque hasta entonces el centro estará abierto para que los interesados en utilizarlo comprueben el completo equipamiento que la CAM va a poner a disposición de los jóvenes creadores de la Región: CAMON invita a visitar el aula y a hacer uso del equipamiento técnico disponible para poner en marcha cuantos proyectos quepan en la imaginación. El espacio CAMON cuenta con ordenadores portátiles y de sobremesa (en entornos Mac, Windows y Linux) hasta cámaras de alta definición, un estudio de grabación equipado con mesa de realización, videoproyectores y 'software' de todo tipo para construir proyectos de arte, música y diseño.
Caja Mediterráneo describe sus centros CAMON como «una puerta de acceso permanente a un archivo de contenidos que nos permite descubrir y aprender a cualquier hora del día». ¿Los contenidos? Música, arte multimedia, cine, fotografía y solidaridad/medioambiente. Un millón de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario