miércoles, 20 de octubre de 2010

Rapea La Mala Rodríguez para la mujer en Dirty Bailarina



La cantante de rap La Mala Rodríguez visitó México para presentar su reciente producción discográfica, Dyrty Bailarina, en la que asegura desnudar su alma para dar un mensaje positivo a la mujer y al mundo entero, a quien le pide conciencia y reflexión. Además, dijo que por primera vez se atreve a cantar “creando su propio soul”.

Rodríguez mencionó que también incluyó canciones de alegría, pero que dan mensajes a la mujer de competitividad. “En lugar de odiarnos entre nosotras, debemos admirarnos y unirnos. La verdad estoy en contra de esa competencia que hay entre nosotras las mujeres”.

Detalló que Dirty Bailarina es un reto porque venció el miedo a hacer cosas diferentes. “El miedo es algo obsoleto y que además odio”

Explicó que su álbum también da a conocer la libertad que ha encontrado en sí misma, porque en esta ocasión no permitió la autocensura. Reconoció que sus diez años de trayectoria le han dado madurez y creatividad.

“Lo único que puedo decir es que ahora me siento más poderosa que nunca, más segura de mí misma y con las ideas muy claras”, indicó.

Luego, mencionó, “en este disco trato de expresar de cosas de las que nunca me había atrevido hablar”.

La Mala explicó que sus canciones narran algunas de sus vivencias, ya que no puede expresar algo que no siente porque cada letra ha surgido directamente de lo más profundo de su ser. “Es entonces como aparecen mensajes universales, trascendentes, que nos tocan a todos, como hermanos que somos”.

También relató que estar dentro del género del rap representa una tarea difícil. “Soy una artista que se moja y se ensucia sin miedo. En estos tiempos, lo importante es agarrarse a la verdad, agarrarte a ti, para ser fiel a tus principios. Muchos creen que por ser rapera debo ser más masculina, pero con el tiempo descubrí mi feminidad”.

Por último, dijo que espera con ansia dar un concierto México, pero lamentó que aún no haya fecha exacta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario