jueves, 14 de octubre de 2010

Mala Rodriguez se inspira al Lavar Ropa

La inspiración puede llegarle en cualquier momento. Pero la rapera Mala Rodríguez está convencida de que la tranquilidad del fregadero de su casa la ayuda a atraer los "fantasmas`` que le dictan melodías y canciones. "En el lavadero me la paso muy bien. Cuando estoy lavando la ropa, doblando la ropa (me inspiro)``, manifestó Rodríguez en una entrevista realizada en una conocida casa de guitarras de Miami. "Me gusta porque me siento sola, y es ahí cuando normalmente me vienen los fantasmas y me dicen las cosas``, expresó a la AP la cantautora andaluza.

Lejos de las luces de los escenarios, de los ruidos y las multitudes, la artista de 31 años disfruta de la simplicidad de su casa y de las tareas domésticas. "Me parece que cuidar de tu entorno es lo mejor que hay y no hay nada como valorar eso mismo, el hacer un café, el preparar una comida y que la gente que la coma diga `qué rico!`, o tener linda tu casa``, manifestó la Mala.

Rodríguez aseguró que su más reciente álbum, Dirty bailarina, representa un cambio con respecto a sus tres discos anteriores. "Tomé conciencia de muchas cosas, y la mirada no está tan hacia afuera sino que está más hacia adentro``, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario