martes, 1 de febrero de 2011

La Mala Rodríguez se presentará en Lollapalooza

La cantante española compartirá escenario con The Killers, Kanye West y Cypress Hill

Tras anunciar su concierto en la sala SOB's de Nueva York y su participación en el Live From New York de Arteria, "La Mala"Rodríguez actuará en el Festival Internacional Lollapalooza con artistas comoThe Killers, Kanye West y Cypress Hill.

La intérprete española se presentará el próximo 3 de abril en la primera edición internacional del conocido festival estadunidense, que se celebrará en el Parque O'Higgins de Santiago de Chile, los días 2 y 3 de dicho mes.

Artistas como The Killers, Kanye West, Jane´s Addiction, Fatboy Slim y Cypress Hill, entre otros, participarán en el encuentro, que ya ha adoptado diversas formas, creando el equilibrio entre arte y música.

"La Mala" regresa a Chile pocos meses después de inaugurar otro gran festival internacional en Latinoamérica, el Nem-Catacoa, que se celebró en Colombia y donde se congregaron también exponentes como Green Day, Jamiroquai, The Bravery, Cobra Starship y Tego Calderón.

La intérprete actuará en este encuentro musical, tras haber sido galardonada con un Grammy Latino por Mejor Canción Urbana, gracias al tema "No pidas perdón" , incluido en su más reciente álbum "Dirty bailarina" .

La artista asistió a la 11ª edición de los Grammy Latinos y no sólo obtuvo la estatuilla, sino que actuó en la ceremonia junto a Nelly Furtado y los Jabbawockeez, interpretando "Bajo otra luz" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario