miércoles, 20 de octubre de 2010

Tote King y la Mala Rodríguez en el primer programa pozoleño de Carne Cruda

400 personas podrán asistir este jueves 21 de octubre a las 18 horas al Teatro Mira de Pozuelo donde se grabará la primera edición de 'Carne Cruda' de este ciclo, que tendrá un marcado sonido Hip Hop.

La Mala Rodríguez y Tote King serán los encargados de poner la música en una tarde de rimas, reflexiones y música urbana.


Tote se asoma al lado oscuro de Gandhi

El rapero sevillano editó su primer trabajo en 2002 (Tote King y Shotta: 'Tu madre es una foca'). Su siguiente disco, ya en solitario ('Música para Enfermos', 2004) confirma la progresión que apuntaba desde sus inicios, pero es con su tercer disco 'Un tipo cualquiera' (BOA, 2006) que Tote se consolida como uno de los MCs más grandes del Hip Hop español.

En Noviembre del 2008, Tote King lanzó su último proyecto 'T.O.T.E.' (BOA, 2008), donde las frases se articulan de un modo genial.

Ya se encuentra a la venta su cuarto disco en solitario 'El lado oscuro de Gandhi', en el que Tote da un puñetazo en la mesa y recarga su artillería pesada con las letras y ritmos más ambiciosos de su carrera.

El tema que sirve como carta de presentación de este nuevo trabajo, es una crítica ácida de las redes sociales al más puro estilo T.O.T.E., que paradójicamente ya es un éxito en Internet. "Redes Sociales" ha causado mucho revuelo en los medios, especialmente en los digitales por su crítica ácida y particular sentido del humor tratando el uso excesivo que los jóvenes hacen de estas redes.

La canción ha sido un éxito total con más de 200.000 visitas de YouTube en su primera semana y siendo el artista nº 1 de Myspace esa misma semana. Y esto solo acaba de comenzar. Atentos al disco, lleno de buen humor, letras afiladas y un estilo insuperable. Vuelve el MC con Mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario