martes, 12 de octubre de 2010

La Mala Rodriguez se presenta con impresionante éxito en Colombia.



La Mala Rodriguez presentó su disco Dirty Bailarina en Bogotá.


Este fin de semana se presentó con impresionante éxito La Mala Rodríguez en Bogotá en el Festival 'Nemcatacoa', que convocó a más de 20.000 personas en un mismo escenario.

A lado de una nómina de estrellas internacionales como Jamiroquai, Tego Calderon, Cobra Starship, La Mala, dejó claro porque es la reina del Hip Hop mundial imprimiéndole su sello el festival, expresando con su música todo lo sintió y pensó sin restricciones.

El público bogotano la recibió con inmenso cariño, coreó sus éxitos y ovacionó las nuevas canciones de su disco Dirty Bailarina.

Aprovechando su visita a Colombia, La Mala realizó una intensa gira por los más importantes medios, mostrando su nueva producción 'Dirty Bailarina' y contándole al público las novedades en su carrera.

La Mala continuará su promoción por los Estados Unidos y prometió volver a Colombia pronto para mostrarnos más de su música y del personaje que le dio vida a 'Dirty Bailarina' la protagonista de su nuevo disco, del cual ya podemos escuchar en las radios del género, el sencillo "No Pidas Perdón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario